Términos y condiciones

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PRODUCTOS Y PRECIOS

Cuando revisas y cotizas nuestros productos, podrás ver su precio final en moneda nacional (peso chileno).
Nuestros precios no incluyen de ninguna forma valor de despacho o envío a regiones ni dentro de Santiago.
Los valores publicados pueden cambiar, sin previo aviso, por eso siempre les recomendamos confirmar los precios antes de realizar su compra.

STOCK

El stock publicado en nuestra página es solo referencial y este puede haber variado al momento de realizar la compra. En el caso de haber pagado por un producto sin stock  y el pago de este fue confirmado, se realizará la devolución del dinero dentro de 48 horas hábiles, luego de confirmado el pago.

FORMA DE PAGO

Tenemos la opción de pago por:

  • TRANSFERENCIA BANCARIA O DEPÓSITO

Una vez que realizas la compra tendrás la alternativa de pagar con transferencia bancaria o deposito a nuestra cuenta.

Para agilizar la confirmación del pago, recuerda incluir tu número de pedido al correo electrónico de confirmación. Una vez realizado el pago nosotros validaremos la información y podemos tomar el tiempo que sea necesario. No se gestionará ningún pedido antes que nosotros tengamos el pago aceptado en nuestra cuenta.

Una vez transcurrido un período de 1 hora, si no ha realizado el pago, se cancelará el pedido.

La recepción de imagen de recibo de depósito bancario debe ser una imagen legible y tener muy clara la información de nuestra cuenta como receptor de ese pago, si la información no es confiable, se tomará como no pagado.

  • TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Puedes realizar el pago a través de WebPay, utilizando tus tarjetas de crédito o débito de manera confiable.

Una vez realizado el pago, debemos confirmar con Transbank, para validar el pago. Y así continuar con el proceso de compra.

Sin esta confirmación, no se realizará despacho de mercadería.

DESPACHO DE PEDIDOS

Los pedidos se despachan en un periodo máximo de 3 días hábiles para productos en stock y 2-3 semanas para productos Reservados. Posterior a ello, los plazos de entrega dependerán del destino de la encomienda y de la demanda que tengan las empresas de cargo.

Los pedidos son despachados una vez se encuentran disponibles todos los artículos que lo conforman (productos en stock y reservas). En el caso que el cliente prefiera que se envíe de forma parcial (asumiendo el costo adicional), deberá realizar su solicitud al correo [email protected]

Los despachos se realizan a través de las siguientes empresas de cargo:

  • Starken, los envíos son por pagar (al recibir tu encomienda, pagas el valor del envío). Los despachos se pueden realizar a las oficinas de Starken o a domicilio (siempre que haya factibilidad), tanto en Santiago o regiones de Chile.
  • Chilexpress, los envíos son por pagar (al recibir tu encomienda, pagas el valor del envío). Los despachos se realizan a las oficinas de Chilexpress, tanto en Santiago o regiones de Chile.

El valor del envío del pedido, dependerá de la empresa de cargo, y se calcula dependiendo de la medida y peso de tu encomienda. El tiempo que demora en llegar tu pedido será responsabilidad exclusiva de la empresa de cargo, una vez despachado tu pedido, se te hará entrega de un número de seguimiento, con el cual puedes revisar el estado directamente en su página.

En Temuco, la opción de entrega a domicilio se realiza a través de una empresa privada de envíos que dejara el pedido en el domicilio asignado por el cliente. El valor de este servicio varia según sector y se agrega al valor del producto al momento de finalizar la compra.

Si el cliente no se encuentra en su domicilio al momento del despacho, deberá pagar nuevamente el importe del envío al reagendar.

No es posible asegurar un horario exacto de entrega en ningún tipo de forma de envío. El cliente debe proporcionar una dirección válida donde sea posible recibir su pedido.

RETIRO

Si tomas como opción el retiro, una vez confirmado el pago tenemos un plazo de 3 días hábiles para preparar tu pedido.

Debes esperar nuestro correo de confirmación para realizar este paso. No podrás retirar, sin nuestro aviso previo. En este aviso recibirás dirección y horario de retiro.

Si tienes dudas con respecto al estado del envío puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro email: [email protected], para poder ayudarte necesitaremos el nombre del destinatario y tu número de pedido y te informaremos si existe o no alguna incidencia.

En el caso de que el producto no se encuentre disponible, se notificara al cliente por teléfono o por correo electrónico.

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