Formas y Tiempos de envío

FORMAS Y TIEMPOS DE ENVÍO

Los pedidos se despachan en un periodo máximo de 3 días hábiles para productos en stock y 2-3 semanas para productos Reservados. Posterior a ello, los plazos de entrega dependerán del destino de la encomienda y de la demanda que tengan las empresas de cargo.

Los pedidos son despachados una vez se encuentran disponibles todos los artículos que lo conforman (productos en stock y reservas). En el caso que el cliente prefiera que se envíe de forma parcial (asumiendo el costo adicional), deberá realizar su solicitud al correo [email protected]

Los despachos se realizan a través de las siguientes empresas de cargo:

  • Starken, los envíos son por pagar (al recibir tu encomienda, pagas el valor del envío). Los despachos se pueden realizar a las oficinas de Starken o a domicilio (siempre que haya factibilidad), tanto en Santiago o regiones de Chile.
  • Chilexpress, los envíos son por pagar (al recibir tu encomienda, pagas el valor del envío). Los despachos se realizan a las oficinas de Chilexpress, tanto en Santiago o regiones de Chile.
  • Blue Express, el valor de envío se verá reflejado en el carrito de compras para las comunas del país a las cuales está habilitada la opción. Los despachos se pueden realizar a las oficinas de Blue Express o a domicilio (siempre que haya factibilidad).

El valor del envío del pedido dependerá de la empresa de cargo, y se calcula dependiendo de la medida y peso de tu encomienda. El tiempo que demora en llegar tu pedido será responsabilidad exclusiva de la empresa de cargo, una vez despachado tu pedido, se te hará entrega de un número de seguimiento, con el cual puedes revisar el estado directamente en su página.

En Temuco, la opción de entrega a domicilio se realiza a través de una empresa privada de envíos que dejara el pedido en el domicilio asignado por el cliente. El valor de este servicio varía según sector y se agrega al valor del producto al momento de finalizar la compra.

Si el cliente no se encuentra en su domicilio al momento del despacho, deberá pagar nuevamente el importe del envío al reagendar.

No es posible asegurar un horario exacto de entrega en ningún tipo de forma de envío. El cliente debe proporcionar una dirección válida donde sea posible recibir su pedido.

Información por courrier

Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
Haga clic fuera para ocultar la barra de comparación
Comparar
×

 ¿Cómo te podemos ayudar?

×